PEDRO JUAN: Detienen a un prófugo de la justicia

Un hombre fue detenido en la mañana de este sábado por agentes policiales. El mismo está sindicado por las autoridades como autor del robo a varios cajeros automáticos. Además, en su celular se encontró mensajes sobre reclutamiento de personas para realizar un asalto.
PUBLICIDADE;
banner-anuncie
El detenido fue identificado como Nelson Fernández ,de 27 años, domiciliado en Carlos Antonio López esquina Alicia Lynch, del barrio General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Según manifestó el oficial inspector José María Ortíz, de la Comisaría 1.ª, el hombre estaba oculto en dicha ciudad y se estima que estaba armando una banda para asaltar la nueva sucursal de la empresa Prosegur, ubicada en la misma localidad.
“El hombre iba a entrar como guardia de seguridad de dicha empresa. Estaba armando un grupo conformado por tres a cuatro personas, quienes iban a perpetrar el asalto. Esto se pudo comprobar a través de varios mensajes de texto encontrados en su aparato celular”, expresó el uniformado.
PUBLICIDADE;
nissan 2
El teléfono celular fue entregado a los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional para identificar a los propietarios de los demás números telefónicos contactados para intentar perpetrar el hecho.
Nelson Fernández contaba con orden de captura pendiente por robo agravado y asociación criminal. Fue detenido este sábado a las 10.00 en la vía pública, sobre la avenida Fernando de la Mora esquina Cerro Corá del barrio Bernardino Caballero.
El mismo se encuentra detenido en la Comisaría 1ª a disposición del Ministerio Público.UH
PUBLICIDADE;
12651048_1105059689515873_4458468152898768230_n