PASTOR EVANGELICO ABUSA DE UNA MENOR DE 8 AÑOS EN SALTO DEL GUAIRÁ

PASTOR EVANGELICO ABUSA DE UNA MENOR DE 8 AÑOS EN SALTO DEL GUAIRÁ
Una niña de 8 años era abusada sexualmente por su padrastro que sería un pastor evangélico en uno de los barrios de Km 5 de Salto del Guairá.
En un video la niña relataba que hacia el pastor mientras la madre no se encontraba en la vivienda, el relato llega al poder de la codeni de salto del guairá a través de una denuncia anónima, luego de recibir dicha denuncia funcionarios de la codeni se apersonaron en la escuela donde cursa la víctima.
La Sra. Eva Rojas encargada de la codeni solicita a los maestros de la institución para llevarlo a un centro médico donde ya se encontraba el Asistente fiscal en compañía del médico Forense quienes constataron que la niña de 8 años ya tenía rastros de mantener acto sexual como relato la menor
El Pastor Evangélico (padrastro de la niña) Adriano Luciano Da Silva, le ordenaba a la pequeña que se quitara la ropa y luego que se acostase en la cama para consumar el acto sexual, este hecho ocurrió en reiteradas ocasiones mientras la madre iba a trabajar.
La madre Sidinea Da Silva Coutinho negó saber el hecho que ocurría en su casa
El Pastor Evangélico al enterarse que había una denuncia contra él, se dio a la fuga, el Agente Fiscal Abog Carlos Almada ordeno la captura del supuesto autor, en cuanto llegaba las informaciones que se habría fugado al vecino país el ministerio publico emitiendo una orden de captura internacional
Supuesto Autor: Pastor Evangélico (padrastro de la niña) Adriano Luciano Da Silva
Fuente: #SaltoDelGuairaCiudad