Frontera

*NUEVA ORDEN DE CAPTURA PARA PATRONES DE LA MENOR INTOXICADA CON SODA CÁUSTICA*

*NUEVA ORDEN DE CAPTURA PARA PATRONES DE LA MENOR INTOXICADA CON SODA CÁUSTICA*

El juez de Garantías abogado Édgar Ramírez libró nueva orden de detención contra Rosa Lorena Delvalle y Anderson Ríos. Luego de la audiencia del viernes pasado donde participaron los tres integrantes del Ministerio Publico, el magistrado libró oficio a la Policía Nacional y vuelve a declarar la rebeldía de ambas personas.
Según Ramírez, “la pareja debía presentarse ante su juzgado el jueves 30 a las 10.00, tal como habían peticionado sus abogados en un escrito presentado (ante el juzgado). Como no cumplieron esa medida y a pedido de los fiscales, este juzgado creyó conveniente volver a dictar medidas restrictivas contra los mismos”.
Por su parte, la abogada Miryan Mendoza, defensora de la pareja, relató que sus clientes quieren presentarse a la Justicia, pero hasta el momento existe –según manifestó– mucha presión de varias partes.
Señaló, además, que la pareja está tranquila debido a que no cometieron el crimen del cual se les acusa, aseguró, destacando también que están en el país.
Actualmente, el expediente será elevado a la Cámara de Apelaciones por una apelación genérica que solicitaron los fiscales del caso. Al regresar al juzgado de origen, los defensores deberán solicitar nuevamente nuevas audiencias.
A570

Comentarios

Más popular

Arriba