Nació con cuatro piernas: el papá pide trabajo

Mehilyn Melissa, la niña de San Pedro que nació con cuatro piernas, está a un mes de cumplir su primer añito. Aunque sus padres tengan el deseo de festejarle, no tienen recursos para hacerlo. El 24 de enero de este año, el nacimiento de la beba causó desconcierto por tener extremidades de más.
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:

Incluso los médicos quedaron sorprendidos y buscaron una explicación al caso. En febrero, la pequeña fue operada y le sacaron dos de sus piernitas. Hoy, la princesa de ojos azules ya gatea e incluso intenta pararse. “Mi hija lleva una vida normal. Tiene el deseo de pararse, pero sabemos que es difícil porque la pierna izquierda está muy inclinada”, expresó Digno Cabrera, el papá.
Agregó que no se quedará de brazos cruzados y que hará todo para que su hija camine. Digno se mudó a Limpio con su esposa Hilda Colmán, su hijo de 2 años y Mehilyn, para que la niña continuara con su tratamiento, ya que los hospitales de San Pedro no cuentan con la infraestructura necesaria.
El hombre trabaja hasta las 13:00 en una empresa de autos, pero no le alcanza para cubrir los gastos. Digno es locutor y docente, pero está dispuesto a trabajar en lo que sea por las tardes o en las noches.
En la foto de portada Digno Cabrera, con su princesa en brazos. La mamá, Hilda Colmán, cuida a sus dos hijos y además lleva a la niña tres veces a la semana para los controles y la fisioterapia. Para contactar con Digno Cabrera: (0981) 882 520
A.570
APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp