MOPC prevé ejecutar 20% más su presupuesto 2017

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prevé ejecutar 20% más su presupuesto del presente año, en comparación con el monto registrado durante el año anterior, cuando la cartera de obras alcanzó de G. 2,6 billones, según el titular de la institución, Ramón Jiménez Gaona.

El secretario de Estado explicó que la ejecución que registra actualmente la cartera de obras va por buen camino y que este año obtendrá un nuevo récord en cuanto al pago de las obras certificadas.

El MOPC registró un 16% más en ejecuciones hasta el mes de octubre del presente año, comparando con el mismo período del 2016, cuando la institución tuvo una inversión total de G. 2,6 billones, según informe del Viceministerio de Finanzas. Hasta el décimo mes del año se registraron un total de G. 2,4 billones.

En el informe interanual explica que en el mes de octubre del presente período, el pago por certificado de obras fue de G. 309.742 millones, lo que se representa una variación negativa del 23% comparando con el desembolso, para el mismo concepto, realizado en el mismo mes del 2016, que fue de G. 403.380 millones.
GRUPO CAPITANBADO COM
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/
BANCO DE PROYECTOS

El MOPC estima tener de manera completa, entre marzo y mayo del próximo año, el banco de proyectos que dejará para la siguiente administración, según adelantó Jiménez Gaona.

Explicó que el banco de proyectos tendrá planes de obras por aproximadamente US$ 1.300 millones. Entre los de gran impacto dentro del banco figuran: la segunda parte del Corredor Bioceánico, desde Loma Plata hasta Pozo Hondo, que será continuación de los trabajos del primer tramo que se encuentra en proceso de licitación.

Otra de las obras será la ampliación de carriles, de dos a cuatro, de la ruta 1 “Francisco Solano López”, desde Acceso Sur hasta la ciudad de Carapeguá.

“Todos estos proyectos serán la herencia que dejaremos a la siguiente administración, que implican no solo en obras viales, sino también sus respectivos estudios de factibilidad”, manifestó el ministro. LA NACION

PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos

Um Ano e feito não apenas de Dias,Semanas,Meses mas da Colaboração de todos aqueles que estão Empenhados no sucesso de uma Ideia,Um Sonho Um Objetivo Um Negócio!

Nossos mais Sinceros Votos de Boas Festas e Feliz Ano Novo, São os Votos da Família CompuShop Importados e Caliza Boutiq!