Frontera

Meliá Hotels analiza su desembarco en Paraguay

Meliá Hotels Inter­national, la com­pañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 370 hoteles en 43 países de 4 continentes, no descarta la posibilidad de abrir su primer hotel en Paraguay.

La cadena hotelera de origen español está en tratativas con empresarios de Asunción para instalarse definitiva­mente en la capital. Los con­sultores en Paraguay de la cadena hotelera, Ariel Gómez Mazacotte y Fermín Medina, recientemente se reunieron con la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, para conversar sobre el proyecto que permitirá ampliar las opciones de alojamiento del turista corporativo que visite el destino Paraguay, así informó la Secretaría Nacio­nal de Turismo (Senatur).

La concentración de hoteles que la marca tiene en España, donde posee 140 estableci­mientos, hizo que debido a la situación económica vivida desde el 2008 hasta el 2012, la cadena notara que para balancear correctamente sus portafolios y la situación de la empresa debía crecer a nivel internacional.

Si bien, aún no hay nada concreto con respecto a su desembarco, fuentes cerca­nas a la firma aseguraron a este medio que las negocia­ciones con un grupo inver­sor local están en una etapa muy avanzada y en caso de cerrarse las mismas, el nuevo hotel se construiría en una zona no tan lejana del aero­puerto.

De los más de 370 hoteles que dispone la cadena actual­mente, en algunos destinos se encuentran cercanos al aeropuerto, como en Barce­lona, donde está ubicado el Tryp Barcelona Aeropuerto.

A lo largo de su historia, Meliá Hotels International ha pro­tagonizado diferentes proce­sos de fusión y/o adquisición de cadenas hoteleras que le han permitido crecer a un ritmo vertiginoso.
LN

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba