Frontera

Megashopping París se abrirá al público con el Snow Park

Ciudad del Este. Agencia Regional.

Tras reiterados anuncios de probables fechas de inauguración del más grande shopping de Ciudad del Este, Shopping París, finalmente quedó develada la fecha oficial. El 15 de setiembre será mostrado al público todo el complejo, pero el 3 de junio ya será habilitado el parque de nieve denominado Snow Park, uno de sus principales atractivos. La inversión en el Shopping París es de 65 millones de dólares, según confirmaron los directivos ayer. La obra empezó en el 2011.

Es lo que informaron ayer en conferencia de prensa convocada por los directivos de la empresa Shopping KK SA, propiedad de inversionistas coreanos residentes en el país desde hace más de dos décadas.
PUBLICIDADE:
555

Para tal anuncio también formaron parte del acto el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, y el gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías Irún.

El complejo comercial, recreativo y turístico como lo denominan sus mentores, es una apuesta a la ciudad. Tiene un potencial, ya sea para captar a un público comprador de todos los niveles, al público que busca diversión, recreación y también al turista que encontrará en el lugar espacios como el parque de nieve y otros sectores recreativos para todas las edades. Es lo que afirmó Elizabeth Kim, una de las ejecutivas del proyecto.
PUBLICIDADE:
13095822_1242068595811262_1935772124503682439_n

450 SALONES

El Shopping Paris está construido en un predio de 9 hectáreas, al costado de la Fuerza Naval, sobre la avenida Luis María Argaña. El edificio cuenta con 8 pisos, 450 salones que abarcarán cuatro niveles, además de las áreas de estacionamiento para unos 1.500 vehículos y 35 ómnibus. También dispondrá de una pista de patinaje de hielo de 3 mil metros cuadrados, la única del país y una de las pocas a nivel regional. La construcción total es de 80 mil metros cuadrados y está a cargo de la Constructora Rodríguez.

La propiedad perteneció al ex dictador Alfredo Stroessner y fue expropiada con fines sociales, destinada a reubicar a los trabajadores de la vía pública de Ciudad del Este, mediante la construcción en el lugar de un gran centro comercial. Esto no fue concretado porque el municipio concesionó la finca al grupo inversor.

Para el ministro de Industria y Comercio, “no es un shopping más el que se está por habilitar”, porque “no hay uno que englobe todo el potencial de la zona” en alusión a tiendas, atractivos y juegos.LA NACION

PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

Comentarios

Más popular

Arriba