Frontera

Mediante fina investigación y preciso operativo, Policía propina fuerte golpe al PCC en el Amambay

Mediante fina investigación y preciso operativo, Policía propina fuerte golpe al PCC en el Amambay

Agentes de unidades de élite de la Dirección de Apoyo Técnico propinaron un duro golpe a la organización criminal brasileña – transnacional Primero Comando da Capital (PCC) con el allanamiento en la estancia Cristo Rey, de Lorito Picada, en el departamento del Amambay, lugar donde estaban ocultos varios de sus integrantes, requeridos por la justicia del Brasil.


Así indicó el Ministro del Interior, Lorenzo Darío Lezcano, al destacar la labor policial, y confirmar que se trata de integrantes de la célula del PCC del Estado de Paraná. “En su mayoría, son personas que escaparon de cárceles del vecino país”, expresó el alto funcionario del Poder Ejecutivo.
PUBLICIDADE:

El Director de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete, confirmó por su parte la captura de un integrante más del grupo en zona boscosa de la estancia. El trabajo fue realizado por efectivos del departamento Antinarcóticos, que forman parte de la comitiva policial.

Se trata de Rafael Bruno Rodríguez, alias Rubro Negro, conocido criminal del vecino país, miembro del PCC. Esta persona es sospechosa de estar vinculada en el gran asalto a Prosegur registrado en Ciudad del Este.

Los demás detenidos son Paulo Sergio Martins, alias Paulinho; Rafael Luciano Dos Santos; Mayco Souza Moretti; Renato Maciel Días, Joao César Cabral Santos y Adilson Gonzalves de Souza.

Los agentes obtuvieron fotografías de los detenidos haciendo ostentación con armas de fuego.

En colaboración en materia de información con la Policía Federal del Brasil, los efectivos policiales de nuestro país van cerrando el círculo hacia estos sospechosos, todo esto también en forma coordinada y articulada con el Ministerio Público, representado por el fiscal de la unidad de lucha contra el narcotráfico, Hugo Volpe.

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo!
E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.

https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Comentarios

Más popular

Arriba