Los supuestos delincuentes fallecidos en Ciudad del Este habrían sido “ejecutados” por agentes policiales.

Habrían sido ejecutados por policías, según testigos
Los presuntos maleantes fallecidos en Ciudad del Este supuestamente fueron “ejecutados” por agentes policiales. Los hombres descendieron del vehículo, se entregaron y allí fueron baleados por los uniformados, según los testigos.

Los testigos indicaron que los tres ocupantes del vehículo Toyota tipo Premio, chapa CFB 006, presentaban actitud sospechosa, por lo cual los vecinos llamaron a la comisaría jurisdiccional y cuando llegó la patrullera se inició una persecución por más de mil metros.

Al percatarse de la presencia policial, el rodado atropelló la patrullera y comenzó un intercambio de disparos; luego, el Toyota en que iban los supuestos maleantes se incendió y los ocupantes no tuvieron más opción que bajar del vehículo. Allí fueron ejecutados por los agentes policiales, ya que los supuestos maleantes estaban desarmados y se entregaron minutos antes, indicaron los testigos al periodista del Diario Vanguardia Éver Portillo.

El vehículo fue consumido por las llamas y en su interior se observa un arma que podría ser una escopeta calibre 12, pero se aguarda que agentes de Criminalística culminen el procedimiento para obtener más detalles. Hasta ahora tampoco fueron identificados los fallecidos.
ABC