Frontera

Leite promueve la inversión brasileña

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, invitó ayer a autoridades del Departamento de Canindeyú a trabajar por la llegada de inversiones desde el Brasil, en el marco de la propuesta “ganar-ganar”, que promueven ambos gobiernos.

Fue durante una reunión que mantuvo ayer con el gobernador Nelson Aguinagalde, legisladores y autoridades municipales, en Salto del Guairá.

Leite sostuvo que Canindeyú tiene hoy todas las condiciones necesarias para la instalación de industrias como se está dando exitosamente durante el actual gobierno en otros departamentos y ciudades del país.

“Yo no veo que este sea un lugar diferente que Ciudad del Este, Hernandarias, Minga Guazú, Itauguá, Ñemby, Capiatá o Villeta. Acá hay la misma gente que trabaja. Acá tenemos una ventaja más grande, estamos al lado del vecino, donde más les estamos vendiendo hoy manufactura, que es Brasil”, enfatizó.

Recomendó, por ende, iniciar todas las acciones correspondientes para los cuales tienen todo el apoyo del MIC, a fin de preparar el terreno para que lleguen las inversiones brasileñas.

Abogó por la instalación de un parque industrial, para el cual ya se cuenta con la energía eléctrica necesaria.UH

Comentarios

Más popular

Arriba