Las concesionarias registran masivo pedido de vehículos

El Gobierno Nacional, en su “afán” de beneficiar a las familiar paraguayas, lanzó el martes pasado, en alianza con 8 concesionarias, la campaña “Auto Familiar” que flexibiliza al mercado el acceso al vehículo 0 km, a través de créditos del Banco Nacional de Fomento (BNF). Esta estrategia causó furor y en menos de una semana las concesionarias aliadas registraron una masiva cantidad de pedidos, según reportaron.
GRUPO CAPITANBADO COM
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

“Estamos desesperados de tantas carpetas recibidas. Tuvimos un volumen mayor de lo esperado de pedidos, por lo que estamos muy contentos por el apoyo que contamos del BNF”, manifestó Sergio Karin, gerente de operaciones de General Motor Paraguay, representante de Chevrolet.

Explicó que la compañía recibió, solamente en estos días, 220 carpetas para el “Auto Familiar”, lo que representa casi el 60% de las ventas mensuales de la concesionaria. Aclaró que este programa es inicialmente un acuerdo de plan de financiación con el BNF hasta finales de diciembre del 2018.

“Esto es un éxito para las concesionarias, así como para el Gobierno y para el Banco Nacional de Fomento. Es un avance del Gobierno el de poder ofrecer vehículos 0 km al pueblo, por lo que esto continuará”, remarcó.

El gerente de General Motor explicó que los créditos son convencionales, sin mucha burocracia para aprobar, pese a que se tiene en cuenta el cuidado del banco, respecto a los riesgos. “Lo bueno es que el BNF nos pone una cantidad grande de funcionarios públicos a disposición que ya tienen créditos preaprobados y que se les debitará automáticamente del sueldo. Esto genera un análisis de crédito mucho más fácil”, dijo.

En estos días, los locales de venta de Diesa, para su modelo GOL de Volkswagen, registraron la visita de varios interesados, que incluso formaban filas para consultar. La concesionaria ofrece el vehículo con financiación vía BNF a 60 meses, con tasa de 8,5% y pequeños refuerzos, a una cuota de G. 990 mil, que incluye transferencia y seguro por un año.

“Está superando ampliamente las expectativas que teníamos. Si bien sabíamos que esto iba a tener buen impacto, nunca nos imaginamos que iba ser de esta magnitud. La gente viene permanentemente a consultar los planes de financiación, y se tuvo que reforzar con más vendedores, porque no damos abasto, tanto en atención presencial así como en la redes sociales”, explicó Ricardo Carrizosa, gerente de Diesa. LN

PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos

Um Ano e feito não apenas de Dias,Semanas,Meses mas da Colaboração de todos aqueles que estão Empenhados no sucesso de uma Ideia,Um Sonho Um Objetivo Um Negócio!

Nossos mais Sinceros Votos de Boas Festas e Feliz Ano Novo, São os Votos da Família CompuShop Importados e Caliza Boutiq!