La Unión Europea destaca progresos de Paraguay

La Unión Europea publicó el segundo reporte sobre el Sis­tema Generalizado de Prefe­rencias (SGP+), el cual muestra los progresos y desafíos en 10 países incluyendo a Paraguay. Bajo este acuerdo, diez países se han beneficiado de condicio­nes preferenciales en su comer­cio con la Unión Europea, bajo el compromiso de llevar a cabo reformas que permitan cum­plir con los estándares interna­cionales en derechos humanos, derechos laborales, protección del medio ambiente y buena gobernabilidad.

Según este último informe, que abarca el período 2016-2017, Paraguay ha tenido un crecimiento sostenido refle­jado en su clasificación por tercer año consecutivo por el Banco Mundial como un país de ingresos medio – altos.

Debido a esta razón, su salida del Sistema Generalizado de Preferencias (SGP+) ha sido programada para el 1 de enero del 2019.

Además de los beneficios eco­nómicos del plan, el informe señala los avances logrados y los desafíos en temas como el empoderamiento de las muje­res, el trabajo infantil y forzado, la tortura, el tráfico de drogas ilegales y el cambio climático.

“Paraguay ha luchado para luchar contra la corrupción sistémica en todos los sec­tores del Gobierno. Los últi­mos cinco años han visto un aumento en las leyes, las ins­tituciones y las acciones para aumentar la transparencia y descubrir casos de corrup­ción”, señala en uno de los puntos del reporte.

Los beneficiarios del SGP + exportan alrededor del 66% de todas las categorías de pro­ductos libres de impuestos a cambio de su compromiso de implementar efectivamente 27 convenciones internacionales centrales que cubren los dere­chos laborales, los derechos humanos, la buena gobernanza y las preocupaciones ambien­tales. En 2016, la UE importó bienes por valor de 7.500 millo­nes de euros de los 10 beneficia­rios del SGP +.
LN
GRUPO CAPITANBADO COM
“O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL”
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

PUBLICIDADE

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM .
ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!
CONTATO: +595 984 202944

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM . ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04. PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!