IPS alquilará clínica privada en Pedro Juan

“Si, es una información que me dieron esta mañana, todavía no he tenido tiempo para reunirme con los directivos de IPS para ultimar detalles pero lo que me adelantaron fue que ya están todos los documentos como para firmar el contrato”, señaló el doctor Carlos Quintana, propietario de la clínica privada que pretende alquilar IPS en Pedro Juan Caballero.
AMAMBAY570
El doctor Carlos Quintana es propietario de la clínica privada Tres Vidas, un centro que el Instituto de Previsión Social pretende alquilar en Pedro Juan Caballero para mudar los servicios que presta en la antigua terminal de ómnibus.
PUBLICIDADE:
TOYONORTE
En la mañana de este martes (19), el doctor Quintana recibió la comunicación de que están todas las condiciones necesarias para firmar el contrato de alquiler que sería por un año. Primeramente le habían manifestado que pretendían un contrato tentativo por un periodo de tres meses con posibilidad de renovar, pero posteriormente le señalaron que sería por un año.
Por la lentitud de la construcción del hospital, un año debería ser como mínimo, señaló el doctor.
PUBLICIDADE:
nissan
“En la clínica ellos van a contar con 20 camas, va a tener su centro quirúrgico, va a tener su quirófano, y van a desempeñar también la parte de urgencias. De hecho que tenemos que hacer una remodelación de acuerdo a la necesidad que va a tener IPS, eso justamente tenemos que ver, si se va a modificar algo para cumplir con el usuario de IPS”, señaló el doctor Quintana a Radio La Voz del Amambay.
El dueño de la clínica se reunirá con directivos locales de IPS y luego viajaría a la capital del país para formalizar el contrato.
Por otro lado, el Hospital Regional de IPS estaría terminado en siete meses más, en agosto aproximadamente, según fuentes de la previsional.
PUBLICIDADE:
GARFO DE OURO