Frontera

IPEJHÚ. HOMEM EXECUTADO A TIROS DE CALIBRE 12 NA FRONTERA.(ATUALIZADO)

Eliminan a tiros a un asaltante en zona de Ypejhú

Dos francotiradores, uno armado con un rifle y otro con una escopeta, eliminaron con certeros disparos a un escurridizo asaltante, ayer de mañana en el departamento de Canindeyú.
notas
El ataque se produjo aproximadamente a las 09:00 en un camino rural dentro de la estancia “Yvy Porã”, distante a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la colonia San Luis, en el distrito fronterizo de Ypejhú, a 350 kilómetros de Asunción.

El fallecido fue identificado como Bartolomé Parra Ayala, de 33 años, oriundo del municipio de Villa Ygatimí, situado a 45 kilómetros de la escena del crimen.

La víctima fue derribada cuando circulaba en una motocicleta y su cuerpo quedó al lado del biciclo.

En el año 2010, Bartolomé Parra Ayala ya había caído preso en la misma zona cuando transportaba en una camioneta un cargamento de más de una tonelada de marihuana.

En 2016 se hizo “famoso” en el departamento de Canindeyú al ser identificado como el autor de un intrépido asalto ocurrido en la puerta de entrada del banco Atlas de Curuguaty, donde apretó con un arma a una mujer que iba a depositar un caudal de G. 63 millones. Aquel ilícito quedó grabado en video y las imágenes se viralizaron.

Según datos, el último crimen atribuido al ahora fallecido es la violación de una embarazada, por lo que ya venía siendo seguido por un grupo de pobladores.
TEXTO:A570

IPEJHÚ. HOMEM EXECUTADO A TIROS DE CALIBRE 12 NA FRONTERA.
Ipejhu cidade localizada na fronteira vizinha a Paranhos no Ms
Ampliaremos.

Comentarios

Más popular

Arriba