Frontera

Investigarán disparos en estación de servicios de Salto del Guairá

El fiscal Israel Villalba investigará un hecho que se dio a conocer a través de videos del circuito cerrado de una estación de servicios ubicada entre las avenidas Paraguay e Itaipú de Salto del Guairá (Canindeyú), donde se observa a una persona realizando varios disparos intimidatorios.

Los disparos se registraron aproximadamente a las 2.00 de este sábado. En el video se observa a una persona, que sería Clair da Silveira (Maniño), muy conocido por sus “negocios” en la frontera, descendiendo del vehículo color negro y realizando varios disparos por el suelo.

Afortunadamente las balas no llegaron a afectar a otros clientes que se acercaban a la estación de servicios que es propiedad de la firma Towers.

Al respecto, el agente fiscal de ferias Isrrael Villalba informó que el Ministerio Público está esperando informes de la División de Investigación de Delitos para proceder a una posible imputación.

“Se va a tomar la determinación que corresponda conforme a los hechos acaecidos en esa estación de servicios”, precisó.

Sin embargo, la investigación pasaría a manos de uno de los agentes, Lorenzo Lezcano o Julio César Yegros, quienes tomarán la guardia de la Fiscalía de Salto del Guairá a partir de este lunes.UH

==================================
HOTEL TACURU.
PUBLICIDAD.

Comentarios

Más popular

Arriba