Frontera

Intentaron quemar la camioneta Hummer de Rafaat

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado (03). Desconocidos ingresaron al taller donde se encontraba la camioneta con pretensiones de quemarla y huyeron tras percatarse que había un guardia de seguridad. Abandonaron bidones con combustible y realizaron disparos para escapar.
notas
Según el reporte de la Policía Nacional, alrededor de las 02:30 horas de este sábado, cuatro hombres armados con pistolas calibre 9 milímetros irrumpieron en el taller mecánico denominado “Álvaro Car S.A.” ubicado sobre la Avenida Fernando de la Mora casi Manuel Domínguez de la Fracción Reyes Católicos, propiedad de Walter Hugo Argüello Perdomo (54), pintor.

En el lugar se constató unos cinco impactos de bala y fueron abandonados tres bidones de color blanco, al lado de la camioneta Hummer H3, color negro, con chapa paraguaya OAN-927 a nombre de Jorge Rafaat Toumani, propiedad actualmente de Ángela de Toumani de la empresa MARRUA S.A.

Agentes de Criminalística e Investigaciones acudieron al sitio donde constataron cuatro impactos de bala por la chapería de una camioneta descompuesta, tipo furgón de color blanco y un impacto por la pared de la casa, en la parte posterior.

Además, informaron que hallaron dos bidones con capacidad de 4 litros, uno con líquido amarillo y otro con líquido azul, presumiblemente combustible y el tercer bidón de cinco litros estaba vacío. Asimismo, recogieron siete vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros.

Los intervinientes dialogaron con el guardia de seguridad del local, identificado como Marcos Acosta Lezme, de 42 años, empleado de la empresa TECSEL S.R.L.

Acosta explicó que en horas de la madrugada escuchó ruidos en el predio del taller por lo que fue a verificar topándose con los cuatro desconocidos alrededor de la camioneta Hummer con pretensiones de incendiarla.

Al percatarse de la presencia del guardia, comenzaron a disparar mientras huían del local abandonando los bidones.

El Ministerio Público y la Policía no permiten hasta este momento que la prensa ingrese al predio del taller donde se encuentra aún la camioneta Hummer. AMAMBAY 570

PUBLICIDADE;
orto

Comentarios

Más popular

Arriba