Incautan más de media tonelada de marihuana

SAN JUAN DEL PARANÁ. Más de 500 kilos de marihuana y dos personas detenidas resultaron de un operativo cumplido por efectivos de la Marina, la SENAD y la policía, alrededor de las 14:30 horas de este viernes, en aguas del río Paraná, en este distrito.

La droga estaba lista para ser cruzada hacia la ciudad de Posadas, Argentina, a bordo de una canoa de motor, según trascendió.

Los detenidos son José Luis Keller Villar (22) y Marcos Antonio Torales (33), ambos oriundos del distrito de Alborada, un municipio cercano a la capital departamental, Encarnación, unos 20 kilómetros aguas arriba del lugar del procedimiento.

La aprehensión de los sospechosos se registró en momentos que los mismos intentaban cruzar la hierba, distribuida en unos 20 paquetes contiendo los “ladrillos” de marihuana, prensada y perfectamente aislada con material polietileno, para evitar que se moje.

Tomó intervención en el operativo la unidad fiscal a cargo de la abogada Raquel Bordón, quien ordenó la detención de los sospechosos y el traslado de la mercancía hasta el ministerio público.
ABC
PUBLICIDADE:

Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..