Inauguran mejoras en hospital de Capitán Bado

Con una importante inversión de la Itaipu Binacional, se inauguraron en la mañana de este lunes las obras de readecuación y ampliación del hospital distrital de Capitán Bado, en el departamento de Amambay.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el ministro de Salud Pública, Antonio Barios y por el director general paraguayo de la Itaipu Binacional, James Spalding.

En la ocasión, James Spalding comentó que mediante el uso eficiente de los recursos y el recorte de gastos superfluos, se están invirtiendo en obras que benefician a todos los paraguayos.

En ese sentido dijo que en los últimos tres años se ahorraron US$ 80 millones, “los cuales se están redireccionando a inversión social, beneficiando de esta forma al hospital distrital de Capitán Bado”.

En el mencionado centro asistencial se renovaron áreas de urgencia, residencia médica, consultorios, admisión, laboratorio, sala de cirugía, morgue y lavandería.

Por su parte, el ministro de Barrios aseguró que “para el presidente de la República, Horacio Cartes la salud pública se construye entre todos, en beneficio de la gente necesitada”.LN

====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================
PUBLICIDADE:
RUTA CAPITANBADO A SANTA ROSA DEL AGUARAY

====================================================