Frontera

III Congreso Internacional de Inversionistas del Amambay

Mañana, martes, inicia en esta ciudad, el III Congreso Internacional de Inversionistas del Amambay, del que participarán empresarios nacionales, de Brasil y de otros países de la región, en el salón Clase A, ubicado en las calles Manuel Domínguez y Rubio Ñu.

El gobernador de Amambay, Pedro González, dijo que este evento busca atraer a inversionistas extranjeros al departamento para ir apuntando a transformar el crecimiento económico y dar otra forma de vida a la población que hasta ahora tiene como pulmón económico al comercio de importados. También, desean promover proyectos de infraestructura e cadenas productivas para la exportación.

Industriales brasileños miran como mucho interés esta zona del país para invertir, teniendo en cuenta la baja carga tributaria y los problemas políticos y financieros que enfrenta actualmente Brasil.

El Centro Internacional de Negocios del estado brasileño de Mato Grosso del Sur (FIEMS) calificó al evento como “una excelente oportunidad que tienen los extranjeros para realizar negocios en territorio paraguayo”, y con eso se puede aumentar la competitividad de las industrias.ABC
PUBLICIDADE
CASINO

Comentarios

Más popular

Arriba