Horqueta ganó protesta ante Capitán Bado y se adjudicó un punto más

FÚTBOL DE SALÓN: La selección de Horqueta que en el partido de ida había empatado con Capitán Bado 3 a 3, se adjudicó un punto más del que había ganado, luego que el Tribunal de Conducta de la APFS diera lugar a la protesta presentada por la actuación antirreglamentaria del jugador Marcelo “Polaco” Duarte.
La protesta se basó en el reglamento de la APFS que en uno de sus artículos señala, que todo jugador que vea la tarjeta roja en un partido, queda automáticamente inhabilitado para jugar el partido inmediato en el cual fue expulsado.
Si bien no se recibió la notificación de la suspensión, Marcelo “Polaco” Duarte que fuera expulsado en el partido anterior ante Amambay, integró la planilla de jugadores en el partido siguiente ante Horqueta sin que haya purgado la automática sanción.
De esta forma, tanto en la lucha por el primer lugar y la clasificación para el repechaje cambia de cierta manera el panorama, ya que Horqueta se posiciona con 8 puntos, a un punto por detrás de Vallemí y Capitán Bado con 4 puntos, 2 más que Amambay y 1 menos que Yby Yaú.
Rechazan protesta de Amambay
De igual forma, el mismo Tribunal de Conducta rechazó al protesta presentada por Amambay contra Capitan Bado por la presencia de José velázquez dirigiendo ala selección badeña, sin que el mismo haya estado habilitado para cumplir tal función. En la planilla, figuró como DT el propio Presidente de la Federación Badeña, que si estaba habilitado.A.DIGITAL
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY