Hermanas decapitadas e incineradas: cuatro brasileños serían los autores

La Policía había capturado a cuatro brasileños sospechosos de pertenecer al crimen organizado transnacional el 14 de junio pasado, también en Pedro Juan Caballero.

La Policía Nacional halló contundentes evidencias que involucran a los cuatro brasileños detenidos el mes pasado, en el horrendo crimen de las hermanas Aguayo Báez, decapitadas e incineradas en Pedro Juan Caballero.

Luciano Figueredo, Rafael López Franco (29), Fabio Acosta De Jesús (28) y Rogerio de Souza (33) son los supuestos autores del homicidio de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez.

Efectivos policiales los detuvieron el 14 de junio pasado, tras lo cual la División de Homicidios solicitó la extracción de datos de los celulares incautados en aquella ocasión para reunir evidencias que los vinculen al crimen.

Efectivamente en el teléfono se encontraron fotografías de la camioneta Ford Ranger que coincide plenamente con la utilizada para perpetrar el horrendo asesinato de las hermanas que precisamente fueron halladas incineradas y descuartizadas en la carrocería de dicho vehículo.

En las imágenes también aparece uno de los detenidos, Rogerio de Souza, posando junto a varias personas con armas largas en mano.

Los cuatro resultaron ser miembros del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC) y se maneja que se escaparon de una cárcel del estado de Paraná, Brasil.

También perpetraron un asalto a un transportador de caudales blindados en Caarapó, Mato Grosso do Sul, donde atacaron el carro con explosivos, según confirmó la Policía Civil del Brasil.

Las novedades recolectadas fueron comunicadas a la fiscal del Amambay Katia Uemura, quien se encarga de la investigación.

Adriana Aguayo Báez (28) y Fabiana Aguayo Báez (23) fueron asesinadas el pasado 8 de junio en el barrio Obrero de Amambay, en un camino vecinal de la fracción Perpetuo Socorro.
a570.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp