Hallan 500kg de marihuana durante hallazgo de cadáver en Cerro Cora’i – Pedro Juan Caballero

Hallan 500kg de marihuana durante hallazgo de cadáver en Cerro Cora’i – Pedro Juan Caballero
En la mañana de hoy sábado (27) durante el hallazgo de cadáver en una zona boscosa de la colonia Cerro Cora’i la comitiva fiscal-policial halló un campamento precario, varios utensilios y aproximadamente unos 500kg de marihuana picada, haciendo presumir que el ahora fallecido junto con otras personas se dedicaban al cultivo del cannabis en esa zona.
El cadáver fue identificado como Juan Ozuna Garcete de 47 años, el mismo fue hallado acostado en una hamaca precaria con varios golpes en la cabeza, además durante la inspección del occiso por el Médico Forense Dr. Cesar González el cuerpo presentaba varios impactos de bala por el pecho, el cuello y el rostro.

PUBLICIDAD:

Agentes de Antinarcóticos de la regional de Pedro Juan Caballero, se constituyeron hasta la zona en donde a parte del hallazgo de cadáver, los intervinientes hallaron un campamento precario, varios utensilios, marihuana picada y prensada, que totalizó aproximadamente 500kg.
La Sra. Estanislaa Jara esposa del ahora fallecido en entrevista con el compañero Carlos Morel manifestó que no sabía que su marido trabajaba en el cultivo de la marihuana, simplemente su esposo le decía que trabajaba en una estancia sin precisar exactamente en qué.
Expresó también que en la madrugada de ayer viernes (26) llegó hasta su vivienda un compañero de su marido herido con varios estoques de arma blanca, manifestando en estado de shock, que hubo una riña entre todos “cultivadores” y que a su esposo lo golpearon por la cabeza con la culata de una pistola, del cual éste le intentó defender, siendo herido por otro sujeto con varios estoques de arma blanca, el mismo fue derivado hasta el Hospital de Ponta Porã quedando internado desconociendo su estado de salud.
El cuerpo fue derivado hasta la morgue del Hospital Regional mientras que la droga será incinerada y destruida.

PUBLICIDADE.