Fatal ronda de tragos en Ciudad del Este

Fatal ronda de tragos en Ciudad del Este
Un hombre muerto fue el saldo fatal de una ronda de tragos en el Barrio Santo Domingo, en el Km. 7 de Ciudad del Este. El suceso ocurrió a las 15:30 horas aproximadamente de este domingo.
El fallecido está identificado como Pelicarpo Flor Martínez, de 47 años, quien se encontraba en su vivienda ingiriendo bedidas alcohólicas con su vecino Antonio Rojas González, supuesto autor del hecho, al parecer se dio un mal entendido lo que llevó a Rojas a aplicarle dos puñaladas a la altura del estómago y en el pecho a Martínez, lo que desencadenó en su muerte.
Según la sobrina de la víctima, el ahora fallecido la semana pasada había denunciado a Rojas González, situación a la que la policía hizo caso omiso. Los problemas entre los mismos eran aparentemente frecuentes.
Al percatarse del hecho familiares del hombre apuñalado lo socorrieron al hospital Distrital de Franco donde llegó ya sin signos de vida.
Intervino la fiscal Rocío González, en conjunto con el médico forense Eduardo Cano.
El supuesto autor se encuentra prófugo, el mismo cuenta con antecedentes por robo agravado, violencia familiar y lesión grave.
OSCAR FLORENTIN.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp