Familias de colonos secuestrados piden despeje de Fuerza de Tarea Conjunta

Un familiar, a su lado Peter Blatz, Willie Rempel, Enrique Hiebert, y dos familiares más de los secuestrados Hiebert y Blatz. Foto: Lorenzo Agüero

Los familiares de los colonos secuestrados, Bernhard Blatz y Franz Hiebert, presentaron en conferencia de prensa en la Colonia Santa Clara, un comunicado directamente a las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC).

“Solicitamos que la FTC despeje la zona para no poner en riesgo la vida de nuestros familiares secuestrados”
“Solicitamos que la FTC despeje la zona para no poner en riesgo la vida de nuestros familiares secuestrados”, leyó Willy Rempel, el yerno de Peter Blatz; padre del secuestrado.

Se presume que esto es a consecuencia de un pedido del EPP, informó el corresponsal de La Nación en San Pedro, Lorenzo Agüero.

“Justamente ayer estuvieron las autoridades representantes del Ejecutivo y el Ministro del Interior precisamente en la zona, pero no se levantó ninguna información al respecto”, explica Lorenzo.

No existen versiones oficiales acerca de la visita de ayer, 5 de octubre. Tampoco respondieron las FTC para confirmar si estarían o no retirandose de la zona.LN