Frontera

Este trazado nuevo y la culminación del asfalto permitirán el total desarrollo de Capitán Bado

Después de mucho batallar durante días (en serio, días!), consultando varios mapas (la mayoría desactualizados, hasta un tipo googlemaps de China utilicé), juntando pedazo por pedazo de información, que porque uno tiene un sectorcito con una foto más nueva, otro tiene una foto más vieja, y así, logré armar el nuevo trazado de la Ruta XI “Juana María de Lara” que une Santa Rosa del Aguaray hasta Capitán Bado.
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”
]
==========================================

Esta Ruta nace en Puerto Antequera (San Pedro) y llega hasta Santa Rosa del Aguaray. El viejo tramo arrancaba a la altura de Río Verde (más al norte de S.R. Aguaray) hasta la ciudad de destino en Amambay.

Este trazado nuevo y la culminación del asfalto permitirán el total desarrollo de Capitán Bado, aprovechando su proximidad a Coronel Sapucaia (donde la Avda. Internacional divide ambas ciudades, así como ocurre entre Ponta Porã y Pedro Juan Caballero, o Pindoty Porã y Sete Quedas) y sobre todo aprovechando las bondades de ser una de las ciudades con más saltos de agua (más de 25), inmersos en las profundidades y exuberancia de la Cordillera del Amambay. Justamente, la ruta asfáltica Cruce Guaraní – Corpus Christi – Pindoty Porã creo que ya está terminada.

Ojalá pronto terminen el asfaltado, creo que ya no falta mucho… a lo sumo unos meses más de trabajo, y con las máquinas en pista y los caminos abiertos es posible que durante lluvias esta ruta sea más transitable que la anterior.Zenoura Cazador De Instantes

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba