Frontera

Enfrentamiento a balazos se produjo en plena madrugada con una mujer herida

Enfrentamiento a balazos se produjo en plena madrugada con una mujer herida

PEDRO JUAN CABALLERO: Los ocupantes de dos vehículos, uno de ellos de la marca VW/Gol, color plateado, chapa QAE 5280, municipio de Ponta Porã, Brasil y otro no identificado por darse a la fuga, se enfrentaron a balazos en horas de la madrugada de este lunes 7 de agosto.
El hecho se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes sobre la calle Mcal. López, y en la esquina de dicha arteria con la calle 14 de Mayo, y culminó cuando el vehículo no identificado, tras impactar contra el soporte de un toldo del hotel Acapulco, huyo siguiendo por la calle Mcal. López mientras que el VW/Gol intentó huir, pero sin éxito por problemas mecánicos, por la calle 14deMayo hasta la altura de la facultad Sudamericana.

De inmediato, ante la imposibilidad de movilizarse, el conductor del automóvil GOL descendió del rondado tratando de detener a vehículos que pasaban por allí, hasta que un Fiat/Strada, color negro, doble cabina, detuvo la marcha y auxilió a dos mujeres que se encontraban dentro del vehículo y pedían a gritos que les abran la puerta.

Minutos después, se supo que una mujer ingresó al Sanatorio San Lucas con una herida de bala de refilón en el cuello, y que sería una de las ocupantes del automóvil VW/Gol, que con la ayuda de otros automovilistas que acudieron al lugar, abandonaron el automóvil en el estacionamiento donde esta mañana fue encontrado con tres impactos de proyectil, uno en la parte media de la puerta del conductor y otros dos en la parte inferior de la puerta trasera y en el ángulo inferior derecho del parabrisas trasero, que sería el proyectil que hirió a la mujer.A.DIGITAL

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo! E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.
https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Comentarios

Más popular

Arriba