Encarnación es el escenario del verano en todo su esplendor(VIDEO E FOTOS)

En estos últimos días de Enero, se registra un intenso movimiento en todas las latitudes de la ciudad. De tan prioritaria que se volvió la visita de personas a este distrito, ya es casi “normal” que el paso fronterizo vial convulsione en esta época.



Familias enteras están viviendo sus vacaciones al máximo en Encarnación, efecto que también se transmite a los comercios de la ciudad. Mabel Gómez, corresponsal del Grupo Nación, indicó en ese sentido que la ocupación hotelera está en un 100%, según manifestaciones de empresarios de este sector.
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!

Como si fueran pocos todos los atractivos turísticos que ofrece Encarnación, hoy empiezan los corsos encarnacenos y se extenderán hasta el 25 de febrero. La ciudad aguarda -con gran expectativa- la llegada de unos 100.000 turistas, según datos de la Comisión de Carnaval de la ciudad.

Con energía, color y alegría, el sambódromo abrirá durante seis noches, cinco sábados y un viernes. El carnaval marca la temporada alta de turismo en la “Perla del Sur”, como se conoce a Encarnación, a unos 365 kilómetros al sureste de Asunción, considerada como destino de miles de visitantes locales y extranjeros.LA NACION

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps