El “2” parte rumbo a Encarnación y va por los tres puntos

El “2” parte rumbo a Encarnación y va por los tres puntos
PEDRO JUAN CABALLERO.– El Sportivo 2 de Mayo partió hoy rumbo a la capital de Itapúa, Encarnación, para la disputa de la Ida de las semifinales del Campeonato Nacional B ante el Club 22 de Setiembre de la Liga Encarnacena.
La delegación partió hoy, a las 9.00 rumbo a Encarnación y va con el firme propósito de lograr los tres puntos fuera y esperar la revancha. El juego ante los encarnacenos será este domingo a partir de las 15.00 en el estadio del “22”.
En ensayo de futbol del jueves, el entrenador del 2 de Mayo, Robert Gauto, paro el probable equipo para el partido del domingo, y sería con; Christian Amarilla; Pablo Candia, Bernardo Limenza, Patrocinio Samudio y Richard Hermosilla; Juan Carlos Álvarez, Oscar Rotela, Ismael Martínez y Venancio Torres; Julio Acosta y Elvis Dure. Solo un cambio con relación al partido ante Corrales, el ingreso de Rotela por Rodi.
La lista de concentrados completa la conforman; Christian Amarilla, Pablo Candia, Bernardo Limenza, Richard Hermosilla, Patrocinio Samudio, Juan Carlos Álvarez, Oscar Rotela, Ismael Martínez, Venancio Torres, Elvis Dure, Julio Acosta, Víctor Ortiz , Pascual Suavil, Richard Álvarez, Lucio Godoy, Darío Rody, Ariel Mendoza, Osmar Rivas, Miguel Insaurralde y Víctor Sosa.