Frontera

Edificio se impone en eje corporativo de Villa Morra

La desarrolladora de empren­dimientos inmobiliarios Fanal, inauguró el miérco­les 11 de abril el edificio cor­porativo, Torre de Las Amé­ricas, ubicado en el eje de la zona del barrio Villa Morra sobre las avenidas Mariscal López y República Argen­tina de Asunción. El edificio AAA cuenta con 18 plantas y es producto de una inversión total de US$ 27 millones.

PUBLICIDAD.

Torres de las Américas es un edificio de oficinas AAA, de última generación y termi­naciones de primer nivel que apunta a un público cada vez más exigente y a empresas de prestigio locales e interna­cionales que buscan un pro­ducto con estándares glo­bales. En total, el inmueble cuenta con 18 plantas, divi­didas en 11 plantas de ofici­nas corporativas, 2 plantas de subsuelo (cocheras), 1 planta baja comercial, 4 plantas de entrepiso (cocheras), oficina con terrazas propias y Execu­tive Lounge (piso 11).
PUBLICIDAD.

El edificio posee generosas plantas de 890 m2 de alfom­bra por piso, divisibles en 4 y/o 6 oficinas y cocheras incluidas 1 cada 50 m2 de alfombra. El diseño del proyecto estuvo a cargo del arquitecto Leonardo Bracco, de Bracco Orlando Bracco Arquitectos, en asocia­ción con el arquitecto Andrés Lauw; el desarrollo de la obra lo llevó a cabo la empresa AGB Constructora y la comerciali­zación del mismo está en manos de Idees Negocios Inmobilia­rios.

“Las oficinas corporati­vas se entregan en obra blanca, totalmente terminadas, con diferenciales importantes, y listas para ser ocupadas, requi­riendo mínimas inversiones adicionales. Las oficinas cuen­tan con baños sexados y posibi­lidad de baños gerenciales, kit­chenettes. Invitamos a conocer la oficina modelo”, explicó José Carlos Espinoza, gerente gene­ral de Fanal.

En planta baja, el edificio cuenta con un lobby de recep­ción construido con materia­les de alta gama y diseñado hasta el más mínimo deta­lle. En materia de seguridad cuenta con todos los siste­mas necesarios para el con­trol y normal funcionamiento del edificio como controles de acceso, cámaras de seguridad, ascensores de última genera­ción, sistemas contra incendio y otros; es importante resal­tar que el edificio cuenta con generadores para abastecer 100% de carga de energía al edificio en caso de cortes, garantizando el normal fun­cionamiento de todos los equi­pos y aires acondicionados.

EXECUTIVE LOUNGE
El sistema de aire acondicionado VRV permite la zonificación de temperatura dentro de las distintas oficinas, persiguiendo un mayor confort. En el último piso está el Executive Lounge, un espacio amoblado, para realizar reuniones distendidas y es de uso exclusivo de los locatarios.

De altísima calidad constructiva, en términos de descripción técnica, así como en lo que refiere al diseño, las terminaciones y el amoblamiento, Torre de las Améri­cas será sin lugar a dudas uno de los edificios de oficina que ele­vará aún más el eje de Villa Morra, uno de los más importantes de la capital paraguaya.

El edificio AAA cuenta con un total de 18 pisos. El edificio AAA cuenta con un total de 18 pisos.
LA NACION
PUBLICIDAD.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba