Domingo de Ramos con alerta de tormentas

Domingo de Ramos con alerta de tormentas
Este domingo inicia la Semana Santa y la Dirección de Meteorología informó que se espera será una jornada cálida con precipitaciones y alerta de tormentas eléctricas para tres departamentos del país.
El día se presentará cálido, con cielo mayormente nublado y rotarán vientos del norte. La temperatura máxima anunciada es de 31ºC y una mínima de 25ºC.
Debido a los altos índices de inestabilidad se emitió alerta de tormentas eléctricas para los departamentos de Misiones, Paraguarí y Ñeembucú. Para estas zonas se esperan intensas lluvias, ráfagas de viento y la ocasional caída de granizos.
Las lluvias seguirían este lunes, con una jornada cálida, cielo nublado y vientos del sur. También se anuncian tormentas. La máxima será de 25ºC y la mínima de 19ºC.

A pesar de las importantes lluvias esperadas el ambiente se mantendrá mayormente cálido en gran parte del país. Un leve descenso de la temperatura se espera recién a partir del martes, con lo cual se esperan los amaneceres serán frescos y las tarde cálidas a partir de ese día.UH
PUBLICIDAD.