Frontera

Critican campaña política con entrega de sillitas en Pedro Juan Caballero

Los diputados departamentales por Amambay Marcial Lezcano Paredes (ANR) y Juan “Ancho” Ramírez (PLRA) se aprovecharon de la notoria falta de sillas para hacer proselitismo barato en una escuela pública de Pedro Juan Caballero.
notas
El “acto” se realizó en la Escuela Graduada n° 1333 Coronel José María Argaña, en el barrio General Díaz, donde algunos alumnos recibieron sillitas, azules y coloradas, en cuyos respaldos estaban grotescamente pegadas las fotos de ambos legisladores, con el la frase “Juntos por la Educación del Amambay”.

El diputado Lezcano, en su cuenta de Facebook, calificó de “emotiva” y “humilde” la donación que hicieron ayer, pese al marcado y criticado tinte proselitista.

Por su parte al ahora aspirante a senador Juan “Ancho” Ramírez señaló que “Con Marcial Lezcano, siempre tratamos de trabajar juntos, pero no hay ninguna intención de que eso sea un agravio para nadie”.

Consultado sobre el porqué de las fotos en cada sillita, respondió orondamente que “eso es un cartel que se usa para las donaciones y que después, terminado el acto, pierde efecto”.

La actitud de ambos diputados salientes fue bastante criticada por la ciudadanía que vio en ella una forma oportunista de hacer proselitismo, cuando en realidad eso no pasa de una obligación de ambos, tras haber asumido por mandato popular el compromiso de legislar y trabajar por su departamento.
A570

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba