Frontera

Creció 24% el ingreso de turistas

El ingreso de los extranjeros al país en carácter de turistas durante el primer mes de este 2017 tuvo un crecimiento del 24%.
Share on Facebook Share on Twitter Share via Email
El ingreso de los extranjeros al país en carácter de turistas durante el primer mes de este 2017 tuvo un crecimiento del 24%. Es que solo durante enero, Paraguay recibió a un total de 149.663 turistas, es decir, unos 30.000 turistas más que el mismo mes del año anterior, teniendo en cuenta que en aquella temporada ingresaron solamente unos 120.000 visitantes, según el último informe revelado por la Dirección General de Migraciones de Paraguay.
PUBLICIDAD;
Venha conhecer o Shopping China, a maior loja de importados do Paraguai e eleito a melhor loja de importados do mundo em Cannes – França. São 84 anos de confiança e tradição!

Sin duda alguna y de acuerdo a los números que maneja la Dirección de Migraciones, Encarnación una vez más fue el “boom” del verano, considerando que más de 30.000 argentinos pasaron por el puente internacional San Roque para llegar hasta la Perla del Sur y permanecer en la ciudad al menos por unos días (en carácter de turistas).

Por su parte, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, mencionó que los factores que contribuyen a la venida de turistas al Paraguay son, la mayor oferta turística nacional que se complementa con la diversidad turística a nivel internacional y regional; el fortalecimiento del peso argentino; el ingreso de brasileños que han dejado de ser visitantes de frontera para convertirse en turistas a nivel país y la mejor conexión aérea con que cuenta el país en la actualid.
LA NACION

========================================
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036

Comentarios

Más popular

Arriba