Frontera

Con chipas dan bienvenida a turistas en el Este

Ciudad del Este. Agencia Regional.

Por cuarto año consecutivo, los visitantes al país por el Puente de la Amistad fueron recibidos con chipas como regalo y el disfrute de danzas paraguayas. Esto como parte de la campaña “Buen Anfitrión” desarrollada por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

Esta iniciativa fue para darles un buen recibimiento a los turistas durante esta Semana Santa, celebrada por la feligresía cristiana.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Chipas y folletos con destinos turísticos

La actividad tiene el apoyo del sector privado y de otras instituciones públicas como Municipalidad e Itaipú Binacional. Además de las chipas son distribuidos folletos sobre los destinos turísticos en Paraguay y toda la información necesaria para los visitantes.

En el caso de Ciudad del Este, algunas empresas del comercio local se sumaron con el aporte de las chipas para ser distribuidas a los visitantes.

La campaña comenzó anoche con la limpieza en la zona primaria, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital de Alto Paraná y carros hidrantes de la Municipalidad, a partir de las 20:00. Esta atención en la cabecera del puente será hasta las 14:00 de hoy.
PUBLICIDADE

Rol turístico

“Esta actividad tiene el objetivo de realizar acciones de concientización turística a los ciudadanos y de esa manera aprender a reconocer cuál es el rol turístico que nos toca cumplir frente al turismo como anfitrión”, es lo que informa la Senatur sobre la actividad que, se realiza en todas las ciudades de ingreso al país.

Entre los destinos turísticos de la región Este de Paraguay se sumó Hernandarias oficialmente, según un reciente anuncio, ya que además de la visita tradicional a Itaipú, están el paseo en catamarán por el lago, el Refugio Biológico Tati Yupi y posadas turísticas en las cercanías del lago. Fuera de Hernandarias está el Parque Saltos Monday y el Museo Científico “Moisés Bertoni” en Presidente Franco.

No obstante, el comercio sigue siendo el de mayor atracción para quienes cruzan el Puente de la Amistad.LN
PUBLICIDADE

Comentarios

Más popular

Arriba