Frontera

Ciudad de Belén, en Concepción, está de parabienes con su nuevo acceso totalmente asfaltado

La pequeña ciudad de Belén, en Concepción, está de parabienes con su nuevo acceso totalmente asfaltado. Esta obra posibilitará más de mil puestos de trabajo con el frigorífico JBS, recientemente inaugurado.


Belén es la ciudad más antigua del norte del país. Está situada aproximadamente a 10 Kms de la Ruta V gracias a un acceso asfaltado. También está comunicada a Concepción a través de otra ruta alternativa que es de tierra.

Es una ciudad tranquila, conocida como “La Ciudad del Trópico” o también -debido a que fue una ciudad fundada por Jesuítas pero con fuertes raíces Mbya (indígenas de la región) de mucho misticismo- se le dice “La Ciudad del Payé”. Payé en guaraní significa: hechizo.

Está regada por el Río Ypané de buen caudal y que permite que en sus playas de arenas blancas se monten balnearios muy concurridos en la época veraniega. Existe actualmente un proyecto de creación de una represa sobre este río el cual beneficiaría a la región y al departamento completo.

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

==================================

Comentarios

Más popular

Arriba