CAPITÁN BADO NO RESPETA LA HISTORIA Y GANA 3 A 1 A LA TRICOLOR PEDROJUANINA

CAPITÁN BADO NO RESPETA LA HISTORIA Y GANA 3 A 1 A LA TRICOLOR PEDROJUANINA

Gran partido gestó Capitán Bado, que no respetó los antecedentes de uno de los más laureados del salonismo, Amambay, y lo batió 3 a 1 en el arranque de las finales del Nacional de Encarnación.
El equipo amambaiense, revelación del campeonato y único protagonista del cuadrangular final que no llegó a título hasta ahora en el historial del certamen, fue el que abrió la cuenta en el último minuto del primer tiempo por medio de Augusto Aquino para desequilibrar una etapa eminentemente táctica en la que ambos extremaron cuidados defensivos.
En la segunda etapa, Bado inclinó la cancha. Antes de los 5 otra gran acción de Aquino fue culminada por Daniel Benítez que puso el 2 a 0. Un minuto después Derlis López firmó el 3-0. A 1’42” del final Melgarejo maquilló la derrota.
En el segundo choque de la njoche de ayer, el equipo local, Encarnación cayó ante Villa Hayes por el expresivo marcador de 6 goles conjtra 1.

PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================

SEGUNDA FECHA.
Esta noche a partir de las 20.30 se disputará la fecha 2 del cuadrangular final en el estadio San Roque González de Encarnación con los juegos Villa Hayes-Amambay y Encarnación-Capitán Bado.
A570

CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –
====================
EXPO CANINDEYU
PUBLICIDADE:

==========================