CAPITAN BADO: Avanzan obras en la Ruta XI con la carga de losa en el puente sobre Río Verde

Operarios de la empresa EDB Construcciones iniciaron la carga de losa en el puente sobre Río Verde que corresponde al tramo 1 de la Ruta XI Juana María de Lara, que une las ciudades Santa Rosa del Aguaray (San Pedro) y Capitán Bado (Amambay).
INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:

El puente en el cual se realizó la carga es el más largo de este tramo y cuenta con 50 m de longitud. La pasarela está ubicada en la progresiva 33+500 y tiene ocho vigas de hormigón postensado y cada una de ellas tiene 25 m de longitud y un peso de 38 toneladas.
La carga de losa fue de 120 m3 de hormigón armado y se construyeron 14 pilotes, 2 centrales y 6 en cada extremo.
La obra de “Rehabilitación y Pavimentación del tramo Santa Rosa del Aguaray – Capitán Bado”, comprende 138,65 kilómetros y su culminación está prevista para mayo de 2017.
La construcción de esta ruta se divide en cuatro tramos, de los cuales los tramos 2, 3 y 4 ya están prácticamente concluidos. Hasta la fecha más de 120 km de esta ruta ya se encuentran totalmente asfaltados. Sólo queda completar el tramo 1, a cargo de la empresa EDB. Este retraso se debió a los inconvenientes que se tuvieron para la liberación de la franja de dominio.
Con respecto a las demás frentes de la obra, cabe señalar que el tramo 2 está a cargo de la Empresa Green S.A, en tanto que el tramo 3 lo ejecuta Ecomipa. Por su parte, el tramo 4 está a cargo del Consorcio Tocsa Construpar.
La inversión total en este proyecto es de G. 636.786 millones, con fuente de financiamiento de Fonplata, más contrapartida local.
APP FM CAPITANBADO.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp