Cambie esta configuración de seguridad en WhatsApp cuanto antes

Una nueva opción añade aún más seguridad a la cuenta de WhatsApp para que terceras personas no puedan acceder a sus conversaciones.
Cambie esta configuración de seguridad en WhatsApp cuanto antespexels.com
Síguenos en Facebook
La aplicación de mensajería WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios con su amplia variedad de prestaciones y de medidas de seguridad. Esta vez los desarrolladores de la aplicación han introducido una opción para aumentar la seguridad y evitar que alguien quiera leer nuestros mensajes.
PUBLICIDAD;
La función de verificación en dos pasos añade una segunda clave a la hora de iniciar por primera vez la aplicación en el teléfono.
Si antes WhatsApp le enviaba un SMS con un código que debía introducir para activar la aplicación, a partir de ahora, los usuarios que activen la nueva función de seguridad deben también introducir una clave de seis dígitos creado por ellos mismos. Cada vez que instalemos WhatsApp se nos pedirá otra vez ese código.
Para habilitar la verificación, solo deben seguirse los siguientes pasos: Ajustes → Cuenta → Verificación en dos pasos → Activar. WhatsApp también ofrece la posibilidad de introducir su correo electrónico (aunque no es obligatorio) lo que permitirá al equipo de mensajería enviarle un enlace para que pueda desactivar este tipo de seguridad, en caso de que se le olvide el código de seis dígitos.
Sin embargo, el equipo de WhatsApp advierte que si recibe “un correo electrónico para desactivar la función de verificación en dos pasos” sin haberlo solicitado, no pulse el enlace. “Puede que alguien esté intentando verificar tu número de teléfono”, explica.RT
CDE NEWS.
PUBLICIDADE.:

VEM AHI A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
“PARA A REGIAO DE CDE E FOZ DO IGUACU – WWW.CDENEWS.COM