Frontera

Brasileño detenido en Bado planeaba rescate de miembros del PCC

Brasileño detenido en Bado planeaba rescate de miembros del PCC

Antonio Pedro Da Silva, uno de los ciudadanos brasileños detenidos en zona de Capitán Bado, Departamento de Amambay, estaba sindicado de “convocar” a miembros del Primer Comando Capital (PCC) para “fumigar policías en Paraguay” y rescatar a delincuentes de la asociación criminal. El hombre es justamente integrante del grupo delictivo, de acuerdo a los datos que brindaron agentes brasileños a agentes locales.

PUBLICIDADE:

A través de un audio –verificado por las autoridades– se escucha a Da Silva (quien al principio se identificó como Mesías Riveiro) dando instrucciones para atropellar una comisaría en Bado, a fin de rescatar a un grupo de personas que se encuentran detenidas y que pertenecerían al PCC. Esto fue confirmado por agentes de Investigación de Delitos de la zona de Capitán Bado.

Antonio Pedro Da Silva, condenado a 45 años en su país y prófugo de la Justicia, fue detenido el jueves último junto con Emerson Assunção. La Policía Federal de Brasil los señala a ambos como miembros “muy potentes de PCC”.

Además, otros dos supuestos integrantes fueron detenidos en otro procedimiento en Pedro Juan Caballero.A.570

Agropeguaria PANTANAL
PUBLICIDADE:

JL MAT.CONST.
PUBLICIDADE.

Comentarios

Más popular

Arriba