Frontera

Brasil desea repuntar el comercio con el paraguay

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes, manifestó que el objetivo de su país es reforzar el comercio bilateral con Paraguay y superar los niveles alcanzados en el 2014. “La economía brasileña es aliada al notable desempeño económico de Paraguay, que se verifica ya hace muchos años, y nos hace creer que nosotros tenemos condiciones de retomar el crecimiento de nuestro comercio bilateral”, sostuvo.

Agregó que Brasil se está recuperando de la profunda crisis que encontró Michel Temer al asumir la presidencia y que se pretende superar la crisis económica para el 2018 y fortalecerse para el comercio, principalmente con Paraguay.

El canciller nacional, Eladio Loizaga, indicó a su turno que acordaron que la 19ª reunión de Monitoreo de Comercio entre Paraguay y Brasil se realizará en el segundo semestre de este año. “Hay que señalar que de este sistema participan también el sector privado nacional y el sector privado brasileño que nos permiten conocer todas las inquietudes que tengan este sector”, dijo.
LN

===========================
ITAPOPO HOME CENTER PJC
PUBLICIDADE:

========================================

Comentarios

Más popular

Arriba