Apuntan a posicionar Alto Paraná como centro turístico de eventos

Ciudad del Este. Agencia Regional.
En un acto realizado el viernes último en el Shopping Paris de esta ciudad, fue presentado un video promocional de los atractivos turísticos de Ciudad del Este y la región paranaense, como parte de la campaña por posicionar al área metropolitana del departamento como un des­tino para el turismo de even­tos y reuniones. El video fue un trabajado ofrecido por el Shopping China, que ocupa un piso completo del Shop­ping Paris.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

En el trabajo de posiciona­miento del destino están involucrados la organización Ciudad del Este y Región Con­vention & Visitors Bureau, en donde están representa­dos todos los sectores priva­dos, ya que de un turismo de reuniones se beneficia toda la ciudad, según explicó Liz Garcete, presidenta del citado bureau. También está invo­lucrada la Secretaría Nacio­nal de Turismo, cuya titular, Marcela Bacigalupo, asistió al acto para confirmar todo el trabajo conjunto con el sec­tor privado.
PUBICIDADE

El video fue presentado en el marco del primer aniversa­rio del Shopping Paris, que es uno de los complejos con más atracciones para la gente como por ejemplo: un Museo 3D y el parque de hielo con una pista de patinaje, uno de los más grandes en el mundo. El material será difundido en todas las ferias internacio­nales para mostrar todo lo que tiene la zona para cons­tituirse en un destino atrac­tivo para grandes eventos, ya sean económicos, educativos y culturales.

La ministra Marcela Bacigalupo en el acto por el aniversario de Shopping Paris y lanzamiento del video. La ministra Marcela Bacigalupo en el acto por el aniversario de Shopping Paris y lanzamiento del video.
La apuesta al turismo de eventos es porque la zona cuenta con la infraestruc­tura privada para albergar congresos y eventos que se realizan en forma rotativa a nivel mundial, según Liz Garcete, del bureau de Ciu­dad del Este.
GRUPO CAPITANBADO COM

Avenida Dr Francia , 1 (84,78 km)
7990 Pedro Juan Caballero
+55 67 3431-2012

“Hay salones para conven­ciones con capacidad a la altura de eventos de impor­tancia, hotelería con marcas de renombre, centros de com­pras modernos con produc­tos de marca internacional, hay para el turismo de natu­raleza, locales gastronómicos buenos y más, como para pre­tender atraer a ese turismo de reuniones que tiene mucho auge a nivel mundial”, explicó Garcete.

NUEVO ROSTRO
La ministra de Turismo Mar­cela Bacigalupo dijo que el video permite mostrar “ese nuevo rostro de Ciudad del Este construido con gran esfuerzo y marcada presen­cia del sector empresarial”. La misma enfatizó además en el gran crecimiento de la red hotelera con la presen­cia de prestigiosas marcas. Howard Jhonson y Bourbon son algunas de ellas, previén­dose otras como el Sheraton y el Hilton.

UN MILLÓN DE VISITAS
Directivos del Shopping Paris dieron a conocer que en un año de operación tuvie­ron un millón de visitantes, hecho que fue celebrado en el marco del aniversario. Juan Kao, directivo del Shopping, explicó que el camino para llegar hasta acá no fue fácil, pero que están en condicio­nes de seguir habilitando más atracciones y ser parte decisiva del mejoramiento del turismo en la ciudad.

Asimismo, mencionó que este es un año de renova­ción del compromiso con la ciudad y hacer saber que son conscientes de que el mundo es dinámico y cada vez exige estar a la altura con tecnolo­gía y modernidad. LN

GRUPO CAPITANBADO COM
“O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL”
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/