Anulan campamentos de producción de Marihuana en Cerro Guasu, Amambay

Anulan campamentos de producción de Marihuana en Cerro Guasu, Amambay
Publicado el: Viernes, JUNIO 23, 2017


Un operativo antidroga realizado en bosques del Departamento de Amambay derivó en el hallazgo y destrucción de una red de campamentos de producción y procesamiento de cannabis que operaban en la zona de la Colonia Cerro Guasu. Además de las instalaciones clandestinas fueron eliminadas unas 5,8 TONELADAS DE MARIHUANA PICADA.

La incursión fue realizada por Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero, quienes estuvieron acompañados del fiscal Abg. Martín Areco. Los mismos se trasladaron hasta la mencionada localidad donde iniciaron una serie de incursiones y patrullajes.

De esa forma, los antidrogas detectaron 5 CAMPAMENTOS precarios interconectados, equipados con guillotinas, prensas de madera, gatos hidráulicos, zarandas, cortadoras y dos escopetas calibre 20. También hallaron unos 5 MIL 800 KILOS DE MARIHUANA PICADA, que se encontraban ya embolsadas.

Las incursiones permitieron además la detención de 7 personas, cuyas identidades deberán ser confirmadas posteriormente ya que los mismos no contaban con documentos de identidad. Los mismos eran responsables del cuidado y procesamiento de la hierba. Posteriormente el representante del Ministerio Público dispuso la remisión de los detenidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD y la incineración de todas las evidencias encontradas.

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp