Frontera

Allanan estancia con drogas en Capitán Bado

Unas seis hectáreas de marihuana de una estancia en Capitán Bado (Amambay) fueron destruidas en la mañana de este domingo por agentes de la Senad. Tres personas se fugaron del lugar.

PUBLICIDADE:
nissan 2

Lugar del retiro del supuesto dueño de la estancia en la zona de Capitán Bado, Amambay. Foto: Gentileza.
El procedimiento se realizó a las 08.45 en la estancia denominada Guyra Kehja, según informes del corresponsal Marciano Candia. Se constató la huida de tres personas al momento en que se realizó el proceso de incineración.

Además, en el sitio se encontró una pistola y una fotocopia de cédula del señor Lauro Menesses Giménez, quien sería el presunto propietario de la estancia, de acuerdo a un reporte de la Secretaría Nacional Antidrogas.

PUBLICIDADE:
ACAI
Menesses es sospechoso de hacer amenazas de muerte y mantener en zozobra a los empleados de la estancia para cultivar y habitar terreno ajeno, según informaron.

Tras la destrucción de la droga, se procedió al allanamiento del retiro de Menesses, donde se incautó un kilo de marihuana, una cédula de identidad de Aristides López, una motocicleta Honda de color negro, un caballo marrón, una moto sierra, una moto taladradora, un rollo de alambre y una cazadora manual para postes.UH
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY

Comentarios

Más popular

Arriba