Abrirán en el Este el 1er. parque de “Food Truck”

La fiebre de los parques de trailer de comidas rápidas que el año pasado se instaló en Asunción, se extiende al interior del país. En unos tres meses aproximadamente, se habilitará “Vare´a Gourmet Food Park”, el primer parque de comida rápida desde los pequeños camiones trailer, en Ciudad del Este. Estará ubicado en un predio de 2.495 metros cuadrados, sobre la avenida Campo Vía en el Área 3 de esta ciudad.
El complejo tendrá capacidad inicial para 20 locales, además de la infraestructura necesaria para tener un lugar acogedor, con comodidad, sanitarios y todos los servicios, tanto para los locatarios como para la gente que acuda al parque. Dispondrá de mesas, sillas y propuesta musical de ambiente. Es lo que relató a La Nación, Jamil Meskin Galante, uno de los responsables del proyecto.
La inversión estimada es de 300 millones de guaraníes y es desarrollada como una empresa familiar. “Surge como proyecto bajo la tendencia mundial de parques gastronómicos, que cada vez más se van apoderando del mercado alimenticio del país. A la gente le encanta, es de bajo costo, se come bien y se vende bien”, agrega el joven empresario. Bruno Meskin, propietario del restaurante de comida árabe “El Paisano”, de Asunción, fue quien dio la idea, a raíz del éxito que está teniendo en la capital del país estos trucks de comidas rápidas, según revela su hermano Jamil.
“En Ciudad del Este no existe nada parecido y está creciendo mucho el negocio gastronómico; como tenemos el inmueble desde hace mucho y mi hermano fue testigo de cómo reaccionó la gente a un emprendimiento así en Asunción, creímos conveniente apostar a esa inversión y hacerlo acá”, agregó el joven empresario.
Jamil informó que harán una selección de los tipos de comidas que se ofrecerán porque quieren una variedad, calidad, y marcas nacionales, con la idea de darle un estilo propio al parque de los “Food Truck”.
Ya son unos 75 interesados en instalarse en el espacio de Vare´a Gourmet Food Park.
LA NACION
APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

==================================