Encarnación será sede de la primera Expo Ruta Jesuítica

El primer encuentro de gobernadores, intendentes, prefectos y alcaldes del Circuito Internacional de las Misiones Jesuíticas de Sudamérica y la primera Expo Ruta Jesuítica, que abarca territorios de Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay, se llevará a cabo en Encarnación del 9 al 11 de noviembre.
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

El objetivo de la reunión es intercambiar experiencias e implementar estrategias necesarias, juntamente con el sector privado, para promover el posicionamiento internacional de los pueblos jesuíticos, en su cultura, educación, desarrollo y concreción de nuevos productos turísticos.

Paraguay, junto con los demás países del Mercosur, viene liderando la implementación de la ruta turística multidestino en torno al legado jesuítico, a fin de posicionar este producto en la agenda de los turistas de mercados lejanos, según informaron ayer desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Una rueda de negocios se desarrollará durante la jornada de este martes con el objetivo de potenciar la comercialización de la Ruta Jesuítica Multidestino, que involucra a Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Paraguay.

“Los ministros de estos países estamos muy integrados políticamente. Queremos pasar esa misma integración al sector comercial para que se pueda generar la oferta de paquetes turísticos”, destacaba la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, durante la apertura de la rueda de negocios para la comercialización de la Ruta Jesuítica Multidestino, realizada semanas atrás en el país.

Los eventos son organizados por la Gobernación del Departamento de Itapúa y la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas-Ruta Jesuítica, enmarcados en la conmemoración de martirio del jesuita San Roque González de Santa Cruz (único santo paraguayo), fundador de varias Misiones Jesuíticas en el territorio de los 30 pueblos, como así también de la Misión Nuestra Señora de la Encarnación de Itapúa, actual capital departamental. LN

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp