Internacionales

En Cannes-Francia, Shopping China recibe premio de “Mejor Comercio de Importados del Mundo”

En Cannes-Francia, Shopping China recibe premio de “Mejor Comercio de Importados del Mundo”
La empresa Shopping China Importados fue electa, el pasado miércoles 5 de octubre, como el “Mejor Comercio de Importados del Mundo”. El título otorgado a la empresa el en evento Frontier Awards 2016, es considerado el Oscar del mundo empresarial, realizado a 31 años en la ciudad de Cannes en Francia.

La ceremonia de premiación fue realizada durante una cena de gala, en el lujoso Hotel Palm Beach, donde grandes empresas y marcas del mundo se hicieron presentes. El vencedor del premio se eligió por votación sigilosamente días antes en Londres, el certamen de jurados estaba compuesto por representantes de varias empresas internacionales de las más renombradas marcas.

Compitieron Operadores de todo el mundo, siendo que los demás nominados al premio ese año fueron: Duty Free Philippines Corporation (Filipinas), Ever Rich Duty Free Shop (Taiwan) y Importations Guay Ltée (Canadá).
img_0089
El premio fue recibido por uno de los directores de la empresa, Felipe Cogorno Álvarez. Executivos de la empresa acompañaron la premiación, el Sr. Felix Lugo, Sra. Patricia Gayoso, Sra. Mónica Jara, Sr. Mario Nunes, Sr. Diego Cano.
img_0075
Según la asesoría de la empresa, las expectativas eran grandes, pues el Shopping China con sus 83 años de largo trabajo y tradición, también conquistó por seis años consecutivos el premio de “Mejor Comercio de Importados de las Américas” de 2009 a 2014 realizado pelo DFNI en Orlando (USA).
dji_0007
parque-de-neves
Todos destacaron el empeño en la conquista del título, demostrando liderazgo de mercado en Paraguay con su filosofía de innovación, confianza y tradición que abren puertas para nuevos mercados, destacando así motivo de orgullo para Paraguay y en especial para las ciudades de Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y la nueva sucursal de Ciudad del Este que se inauguró Una de las razones por la cual Shopping China se destacó una vez más en el renombrado evento fue por su potencial innovador, ya que habilitó su tercer local en Ciudad del Este, en el pasado julio, en el 3° Piso de Shopping Paris que cuenta con el SNOW PARK (parque de nieve) y el Museo PLANET 3D. Está ubicado en un lugar privilegiado y de fácil acceso, a solo 300 metros del Puente de la Amistad.

ALTO PARANA DIGITAL.

PUBLICIDADE:
11391232_489551337863945_5665645638124629123_n

Comentarios

Más popular

Arriba