Paraguay

Empresas brasileñas vienen para negociar

45 micro, pequeñas y medianas empresas brasileñas vendrán a Asunción entre los días 30 y 31 de mayo, en misión empresarial, para promover la ampliación del flujo comercial y de inversiones entre Paraguay y Brasil.

La misión incluirá empresas de las industrias farmacéutica, alimentaria y de bebidas, casa y construcción, máquinas y equipamientos e higiene y cosméticos, que empiezan a internacionalizarse.
PUBLICIDADE:
toyonorte banner

La programación tendrá inicio con un seminario en la Embajada de Brasil para las empresas brasileñas, en el cual autoridades paraguayas presentarán el ambiente comercial paraguayo y las relaciones comerciales bilaterales. El seminario se realiza el día 30 de mayo, de 9.00 a 12.00, en el Teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada de Brasil (Eligio Ayala casi Perú).

La misión es organizada por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), con el apoyo del Gobierno paraguayo y de la Embajada de Brasil.

De acuerdo a publicaciones periodísticas, el motivo del interés de los brasileños en Paraguay no es solo el régimen de maquila u otras leyes de fomento de la inversión, sino también los menores costos de energía y mano de obra, así como una legislación laboral más flexible que el Gigante Sudamericano.UH

PUBLICIDADE:
13087338_601152670040004_7111768723368287187_n

Comentarios

Más popular

Arriba