Empresarial

Shopping China se apresta para instalar un local en Asunción

Así lo confirmó Felipe Cogorno, director de Shopping China; la intención es habilitar un local en la capital para ofrecer los productos que agradan a la mayoría de sus clientes.
notas
En Ciudad del Este. Con todo un piso dentro del Shopping París, Shopping China cumplió un anhelo de años, que no podía concretar por la falta de espacio en el microcentro esteño.

El empresario dijo que si bien no es fácil encontrar un área grande para abrir un local con la estructura requerida para habilitar un Shopping China en la capital, la intención se mantiene firme y barajan varias ofertas.

Sobre los fuertes rumores de que se instalarán en el predio del Jockey Club, sobre Eusebio Ayala, el ejecutivo admitió que han recibido varias ofertas, pero no hay nada confirmado. “Por el momento no tenemos un local para Shopping China en Asunción”, aclaró.

Cabe resaltar que Shopping China es considerado un imperio comercial de lujo donde, por sus características, se puede comparar a las grandes tiendas de Estados Unidos. En sus salones uno puede encontrar desde un producto simple como un encendedor hasta perfumes de lujo.

Tiene también la particularidad de generar miles de puestos de trabajo, siendo más de 2.000 los directos y más de 3.000 los indirectos

Shopping China es hoy el mayor local comercial en tres ciudades del país: Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero; es también el comercio más antiguo de la frontera con 84 años de tradición, resaltó Cogorno.

Recientemente habilitó un local en Ciudad del Este, que abarca todo un piso del Shopping París, cumpliendo con la demanda de los clientes que pedían un local en esa ciudad, ya que la empresa es muy conocida en Brasil.

“Hace muchos años que queríamos abrir un local en Ciudad del Este, pero debido a la característica del microcentro no había espacio para un gran local como el nuestro. Con la construcción del Shopping París, en una época de crisis, necesitaban una tienda ancla importante y nos ofrecieron todo un piso”, comentó.

El local de Shopping China en Ciudad del Este tiene la mayor variedad de productos en esa ciudad, con más de 150.000 ítems. Sin embargo, en el local de Pedro Juan Caballero la tienda tiene más opciones, por el espacio físico disponible.

Las dimensiones de las tiendas de Shopping China también son muy particulares; el local de Ciudad del Este tiene 10.000 m2 de área de ventas; el de Salto del Guairá tiene 12.000 m2 y el de Pedro Juan Caballero tiene 25.000 m2, siendo el mayor salón de ventas de América del Sur

“En Ciudad del Este hemos invertido aproximadamente 3 millones de dólares en obras, para hacer la terminación del piso que nos entregaron, dentro del Shopping París”, dijo.

Actualmente, Shopping China tiene locales comerciales distribuidos en Ciudad del Este, Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero; en el exterior tiene tres locales en Uruguay, otro en la zona franca de Puerto Aguirre, Bolivia, todos en la frontera con Brasil.
A570

SHOPPING CHINA
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!

=======================

Comentarios

Más popular

Arriba