Empresarial

SALTO DEL GUAIRA:Firman contrato para construcción de la costanera.

SALTO DEL GUAIRÁ. La Municipalidad local firmó contrato con la empresa ganadora del controvertido proceso licitatorio para la construcción de la playa con costanera de esta ciudad. Se trata del consorcio Piratiy, integrado por Construpar SA y Constructora Heisecke SA y representado por José Luis Heisecke Ricciardi, por G. 119.892 millones. Según el documento, los trabajos de la anhelada obra turística deben arrancar en los próximos treinta días. La firma del contrato se dio en el marco de una audiencia pública que celebró la Comuna, en cumplimiento del artículo 69 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal” y su modificación la Ley 5590.
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!

La Municipalidad presentó el hecho como uno de los grandes logros de la administración de César Haitter (PDP) en su primer año de gestión. “Todos dicen queremos costanera, pero nadie fue capaz de dar los pasos que en apenas un año de gestión nosotros estamos llevando a término con la firma del contrato”, indicó el jefe comunal.

El proyecto no tiene plazo definido de terminación, y deberá ser fijado un presupuesto año por año por parte de la Comuna para que la obra avance. El primer presupuesto asignado el año pasado fue de G. 8.000 millones. A esto se deben sumar otros G. 15.000 millones del ejercicio fiscal 2017 para el inicio de las obras. La Gobernación se comprometió con otros G. 10.000 millones, de acuerdo con los datos.

Según el intendente Haitter, la idea es culminar la obra en un plazo no mayor a dos años y medio. Aseguró que el espacio a ser utilizado para la obra dentro del poligonal envolvente de la represa de Itaipú está concedido, pero aún no tienen el convenio firmado.redcanindeyu

==================================
HOTEL TACURU.
PUBLICIDAD.

============================

Comentarios

Más popular

Arriba