Primer trimestre cierra con 80% más de nuevas inversiones

El primer trimestre de 2017, el Consejo de Inversiones del Ministerio de Industria y Comercio aprobó montos de nuevas inversiones y ampliación de inversiones existentes por valor de ₲ 405.293 millones, lo que representa un incremento de 80,7% más que en igual período del año pasado.

Uno de los datos más positivos que se puede considerar para analizar la credibilidad de las políticas públicas por parte de los agentes económicos es la utilización de los incentivos para las inversiones.

En este sentido, el año 2017 sigue siendo un año sumamente prolífico para la expansión de la capacidad productiva nacional utilizando los incentivos bajo esta Ley. En el 2016 se aprobaron proyectos por ₲ 224.335 millones en este mismo período.

Del total aprobado en 2017, ₲. 206.976 millones corresponden a inversiones extranjeras, lo que representa el 51% del total.

Proyectos
Se estudiaron y aprobaron 24 proyectos de inversiones. Esto representa un incremento del 20% con respecto al año anterior si consideramos que en igual periodo de 2016 se aprobaron 20 proyectos, involucrando 390 nuevos puestos de trabajo digno para compatriotas.

Solamente CERVEPAR solicito ampliar su inversión en más de 30 millones de USS para el periodo de referencia.
LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com