PJC.CON SÓLIDO CIMIENTO, CRECE EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA UP

En un predio de más de 2 Has., y sobre el concepto de que “un edificio está para servir a la gente”, la Universidad del Pacífico construye a ritmo importante el futuro mayor campus universitario de la región norte del país.
En su primera etapa, el campus va tomando forma en Villa Stéfany, ciudad de Pedro J. Caballero, capital del Dpto. de Amambay, “orientado hacia el concepto de que un edificio está para servir a la gente, y debe acompañar los cambios y adaptarse a las exigencias en el tiempo, dentro de lo posible”, según explica el Arq. Miguel Ferraro, a cargo de la obra.
“Este ambicioso emprendimiento cuenta con un sistema que permite losas livianas que cubren grandes espacios sin columnas intermedias”, agrega, señalando que el imponente complejo presentará tres bloques, y que la gestación y evolución del mismo es acompañado permanentemente por los directores de la Universidad del Pacífico.
La entrega del campus se hará por etapas. “Las áreas del hall y el bloque 2 son las más avanzadas. Se han fijado etapas de entrega del edificio para su puesta en marcha; la primera está fijada para marzo del 2018, y para entonces los niveles subsuelo, planta baja y hall central deben entrar en funcionamiento”, refiere el profesional.
Una vez concluido, el campus de la Universidad del Pacífico contará con residencias universitarias, salas de simulación, anfiteatro, salón auditorio, polideportivo, oficinas corporativas, consultorios, salas de urgencias, patio de comida, locales comerciales de servicios para la comunidad y estacionamiento. Además, dará espacio a la creciente demanda de plazas de jóvenes de nuestro país, y del exterior, que desean formarse en la Facultad de Medicina de la UP, de la ciudad norteña, conocida como una de las mejores de la región.

PUBLICIDAD;
Venha conhecer o Shopping China, a maior loja de importados do Paraguai e eleito a melhor loja de importados do mundo em Cannes – França. São 84 anos de confiança e tradição!

CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –